lunes, 8 de abril de 2013

Preparación IV Macrha el Hornazo

  Como ya publiqué anteriormente la IV Marcha el Hornazo ya está al caer. Yo cuento con el dorsal número 3 ya que mi impaciencia era máxima.
  Este año queríamos realizar la ruta con un buen tiempo por lo que una semana antes hemos decidido realizarla para básicamente dos cosas, entrenar con una ruta muy fuerte y recordar los sitios donde tenemos que apretar para ganar tiempo. También hemos decidido el material que vamos a llevar. Muy distinto al del año pasado. Esta vez va a hacer mucho más calor y, además, queremos ir muy ligeros de peso. No vamos a llevar mochila, tenemos planificado lo que vamos a tomar en cada avituallamiento así como donde están localizadas las fuentes donde podemos reponer el agua. También queremos llevar un gel energético para la cuesta del kilómetro 25 subirla a muy buen ritmo.
  Nuestro propósito es hacerla en un tiempo entre 3 y 3 horas y media. Como era un entrenamiento e íbamos más gente hemos tardado unas cinco horas, nos lo hemos tomado con muchísima tranquilidad.
  También hemos visto que los que llegan primeros suelen ponerse en unos 55 minutos en el primer puerto por lo que queremos llegar entre los tiempos de una hora y una hora diez.

  No hay mucho más, esto es todo. Esperemos que mi acompañante en esta ruta, Sergio, (visitad su blog) y yo nos levantemos con buen cuerpo y consigamos nuestro objetivo. Aquí os dejo la ruta ↓

No hay comentarios:

Publicar un comentario