viernes, 15 de febrero de 2013

Últimamente estoy teniendo unos días muy apretados, casi no puedo descansar y estoy muy agobiado, por eso he querido "desahogarme" escribiendo este texto sobre todas las sensaciones que recorren mi cuerpo en estos momentos y, como es en realidad, una de las típicas y monótonas semanas para mí:

 Todas estas tardes que, después de terminar las clases al máximo, me encierro en mi habitación, no dejo de realizar todos mis interminables deberes y suplico por poder tener un poco más de tiempo para estudiar esto o lo otro, que tengo tres exámenes esta semana, que no me se nada pero me lo se todo, que veo como el atardecer llega por mi ventana y la noche cae en lo que parece nada de tiempo. Cuando ya no puedo más, me conecto mis cascos y me pongo música a todo volumen aunque no sea capaz de concentrarme y desconecto de la situación, de lo que estaba haciendo, y mi mente viaja junto a la música, ya sea Imagine Dragons o el Concierto en Re Mayor de Tchaikovsky, por infinitos retos y objetivos que cumplir, sensaciones experimentadas o por experimentar, imagino que llega el fin de semana para salir y explotar en la montaña todo lo que había ido albergando mi cuerpo a lo largo de la semana, rodar, correr, saltar y ser, por un momento, verdaderamente LIBRE, sin fronteras ni barreras que se pongan en mi camino, problemas ni tareas pendientes por hacer, cansarme hasta que tenga que decir "¡basta! Hasta ese allí y ya paro" y continuar exhausto para, tras esos minutos y horas de enorme gloria, volver al lugar de partida, echarse agua fría en las piernas, gritar por las agujetas, no poder andar ni mover un solo músculo del cuerpo e, inmediatamente después, tener que continuar una y otra vez con lo mismo, todo por tan solo esos momentos de felicidad que ayudan a ser uno mismo, a ser persona.
                                                                                                                           Víctor Pérez

1 comentario:

  1. No había entrado yo por aquí nunca y he de decir que me ha encantado leerte. Sigue así gran biker, eres un crack en todo.

    ResponderEliminar